lunes, 1 de diciembre de 2008

El nuevo centro Guadalinfo

Guadalinfo, Red de Centros Andaluces de Acceso Público y Gratuito a Internet y recursos TICs (Tecnología de la información y comunicación) ya cuenta desde el 27 de noviembre con los nuevos equipos al completo con un total de 17 PC, seis de sobremesa y 11 portátiles, destinados 15 de ellos a las actividades y el acceso libre a Internet. Los dos equipos portátiles restantes, están ubicados en el espacio de atención a l@s usuari@s. Este espacio pretende crear un punto de reunión, y proporcionar una atención mas personalizada e individualizada.
Todos estos cambios están orientados a conseguir uno de los objetivos principales del plan de Modernización de los Centros Guadalinfo: Convertir los centros en espacios multifunción; desde centro de reunión a punto de consulta sobre recursos en red,. En definitiva, adaptar el espacio y los recursos disponibles a cualquier formato en el que el interés de un vecino/a necesite que se transforme. Esta redefinición del Centro lo lleva a convertirse en un espacio de comunicación, en un medio de comunicación.
El nuevo Centro Guadalinfo, como ya se comunico en una nota de prensa anterior, ha cambiado su ubicación dentro del mismo Edificio San Francisco Centro de Recursos Telemáticos.
El 3 y 4 de Diciembre, se celebra en Almeria el Encuentro Anual de Dinamizadores de los Centros Guadalinfo. Donde se presentara el nuevo portal del Programa Guadalinfo, la ciudad virtual mas grande de Andalucía, que pretende ser más dinámico, accesible y enriquecedor para
l@s andaluces.
www.guadalinfo.net
Finalizados los cambios en enero comenzarán diferentes actividades. Entre otras:
* Taller de fotografía digital. Organizado por el Centro Municipal de Información de la Mujer, perteneciente al Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento.
* Taller de Búsqueda de Empleo, organizado e impartido por Andalucía Orienta, servicio andaluz de orientación al empleo. Más Información en su sede en el Edificio Victorio& Lucchino, Polígono Los Manantiales.
* Actividades y acceso libre para
l@s más pequeñ@s.

El horario en Diciembre es el siguiente:
-Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h.
-Tardes de Lunes a Jueves de 16:30 h a 19:30 h.

Para más información visite el siguiente enlace:
www.guadalinfo.net
www.consorciofernandodelosrios.es/principalesproyectos_guadalinfo.ph

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513