jueves, 11 de diciembre de 2008

Bases de selección de Monitor del Programa Ribete

Este ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección de los puestos de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican:
a) RÉGIMEN JURÍDICO: Laboral.
b) DENOMINACIÓN: MONITOR/A DEL PROGRAMA RIBETE. (TALLER DE OFICIOS VARIOS).
c) OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado. Programa RIBETE. (Plan de Servicios Sociales subvencionado por la Diputación de Sevilla).
d) TIPO DE CONTRATO: De duración determinada, por obra o servicio al amparo del Art. 12 y 15 del Estatuto de los Trabajadores.
e) NIVEL RETRIBUTIVO: Se adecuará a las subvenciones recibidas y aportación municipal para tal fin.
f) PERIODO DE PRUEBA: El contrato estará sometido a un periodo de prueba de un mes.
g) INCOMPATIBILIDADES: La persona que resulte seleccionada habrá de efectuar, a la firma del contrato, declaración expresa de no hallarse en ninguno de los supuestos previstos en la Ley 53/84 de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
h) JORNADA DE TRABAJO: 20 horas semanales.
Los interesados deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:
1.- Ser español, o con nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Europea o extranjero no Comunitario que cumpla los requisitos legalmente establecidos.
2.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad, y no haber cumplido a la fecha de formalización del contrato, sesenta y cinco años.
3.- Estar en posesión de Titulo de Bachiller o Equivalente y, aportar, debidamente acreditados, curso de formación en materia de dinamización juvenil o semejante.
4.- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
5.- No haber sido separado mediante Expediente Disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
La Comisión de Selección será nombrada por Resolución de la Alcaldía, tendrá competencia y plena autoridad para resolver cuantas incidencias se presenten y no se hallen previstas en las presenten Bases, y para decidir respecto a lo no contemplado en las mismas.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.-
1.-Memoria o proyecto.- Los aspirantes presentarán por escrito su proyecto o memoria de actividades ,a su juicio, a desarrollar dentro del Programa Ribete para lo cual deberán tener en cuenta lo siguiente:
a) Se presentará por escrito, en idioma castellano.
b) Se presentará, a ser posible, a máquina o por medios ofimáticos.
c)Para su realización tendrá en cuenta que:
-El Proyecto Ribete es un proyecto de dinamización comunitaria, dirigido a menores entre los 12 y 16 años. Consta de dos grandes áreas: área ocupacional y área de ocio y tiempo libre.
En el área ocupacional se llevan a cabo talleres en los que se adquieren destrezas técnico-profesionales y se valoran capacidades creativas y hábitos que refuercen de forma positiva la propia imagen de los menores y la que de ellos tienen en la comunidad. Las especialidades se han elegido teniendo en cuenta las posibilidades laborales del municipio y el interés de los menores.
El área de ocio y tiempo libre tiene como objetivo ofertar actividades atractivas para la utilización saludable del tiempo libre para toda la población de estas edades, utilizando los recursos del municipio y fomentando la implantación de otros nuevos cuando fuera necesario.
La puntuación máxima a otorgar en esta fase no podrá exceder de cinco (5) puntos, siendo la puntuación mínima para pasar a la siguiente fase de 2,5 puntos.
2. CURRICULUM DEL ASPIRANTE
a) Asistencia a seminarios, cursos y jornadas relacionadas con la plaza a cubrir, en la proporción que a continuación se indica, con una puntuación máxima de 1.50 puntos. De 10 a 20 horas, ó de 2 a 4 jornadas................0,20 puntos.
De 21 a 40 horas, de 5 a 8 jornadas.................. 0,40 puntos.
De 41 a 100 horas, ó de 9 a 20 jornadas........... 0,60 puntos.
De 101 en adelante, ó más de 20 jornadas........ 0,80 puntos.
Acreditación: Los méritos de este apartado se acreditarán mediante la aportación de copia , debidamente autenticada por el secretario General del Ayuntamiento, del diploma o título, o cuando no fuese posible, certificado de asistencia o, en su caso, aprovechamiento, expedido por el órgano correspondiente de la Entidad o Entidades organizadoras del mismo. La puntuación máxima a otorgar por razón de los méritos indicados en esta fase no podrá exceder de 2 puntos.
3 ENTREVISTA PERSONAL.
Fase de carácter obligatoria, de forma que si algún aspirante no la cumplimentara, se entenderá que renuncia expresamente y en consecuencia, quedará eliminado.
La puntación máxima a otorgar en esta fase serán de 10 puntos, debiendo el aspirante obtener un mínimo de 5 puntos, quedando eliminado en caso contrario.
LA PUNTUACIÓN FINAL será el resultado de las sumas correspondientes a las puntuaciones parciales, obtenidas por cada interesado en las fases de que se compone el procedimiento de selección.
En caso de igualdad en la puntuación total obtenida, se dará prioridad a la persona que hubiere obtenido mayor puntuación en la fase de entrevista personal
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Todos los interesados que, reuniendo los requisitos antes mencionados, deseen participar en el proceso de selección, deberán entregar la SOLICITUD, que a tal efecto se encuentra a su disposición en las Dependencias Municipales, junto con la fotocopia compulsada del D.N.I. y toda la documentación exigida antes de 17 de diciembre de 2008
En Cazalla de la Sierra, a 19 de Noviembre de 2008

EL ALCALDE

Carmelo Conde Chaves

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513