miércoles, 3 de septiembre de 2008

VIII CERTAMEN ANDALUZ DE FOTOGRAFIA “ENFOQUE SOLIDARIO”

A través de la Agencia Andaluza del Voluntariado, ha llegado al Ayuntamiento las bases para el Concurso de Fotos que sobre la Solidaridad, organiza la Fundación para la Promoción del Desarrollo Cultural y Social de Andalucía. PRODEAN trabaja desde 1990 por facilitar la participación social de cada ciudadano en la resolución de los problemas de su entorno más inmediato. Con una clara vocación de servicio, defiende su compromiso de que en el tejido social todos sumamos, y es en ese intercambio enriquecedor entre voluntario y beneficiario donde se aprende a ser mejores personas.
TEMA: SOLIDARIDAD
Las fotografías deben mostrar absoluto respeto por la dignidad de las personas y, preferiblemente, reflejarán una imagen positiva y esperanzadora sobre las realidades o colectivos que traten.
Podrán participar personas voluntarias de cualquier Asociación, ONG o Fundación de Voluntariado de Andalucía.
Los participantes podrán inscribirse individualmente o en grupo de máximo cinco personas con fotografías originales e inéditas que no hayan resultado expuestas o premiadas en cualquier otro certamen previo.
Cada uno de los participantes puede enviar hasta un máximo de cinco fotografías o conjunto temático bajo un mismo título, siendo éstas positivos en color o blanco y negro, con técnica libre.
Las fotografías podrán remitirse hasta el día 3 de octubre de 2008.
Se adjudicarán tres premios no acumulativos al mismo autor/a:
1º Premio: Dotación económica de 600 euros y Cámara Fotográfica.
2º Premio: Dotación económica de 450 euros.
3º Premio: Dotación económica de 300 euros.
El Jurado estará formado por personas de reconocido prestigio.
La entrega de premios se llevará a cabo en un acto público en el marco de la celebración de la VIII Jornada de Solidaridad de la Fundación Prodean en octubre de 2008.
Se pueden solicitar las bases del Concurso en la sede de la Fundación o consultarlas en www.juntadeandalucia.es/gobernacion/voluntariado o www.fundacionprodean.org.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513