jueves, 28 de agosto de 2008

El Viernes arranca la XIII edición del Festival de Títeres

Mañana viernes 29 de agosto a las 20:00 h. en la antigua iglesia de San Francisco se dará el pistoletazo de salida a la XIII edición del Festival "Posada de los Títeres en Sierra Morena". En la presentación se pondrá a disposición de los asistentes el programa con las diferentes actuaciones que tendrán lugar durante todo el fin de semana. En la misma intervendrá el Alcalde Carmelo Conde, el Concejal de Cultura Paco Carmona y miembros de la compañía Buho y Maravillas, encargados de la coordinación del programa.
Tras este breve acto inaugural, los más pequeños podrán disfrutrar del pasacalles "El Carromato" de la compañía que lleva el mismo nombre y que provienen de Cádiz. El recorrido será por San Francisco, Virgen del Monte, Llana, La Plazuela, Cervantes, El Peso y Plaza Mayor. En esta misma Plaza Mayor, a partir de las 23’30 H: se llevará a cabo el espectáculo titulado “POCO SUEÑO” de la CÍA. PERIFERIA de Murcia. Esta obra ha sido premiada al MEJOR ESPECTÁCULO EN FETEN 2005. PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO PLÁSTICO EN ALBAIDA y es para todos los públicos.
De esta manera echará a rodar una nueva edición de los títeres en Cazalla que promete divertir a niños, jóvenes y mayores.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513