lunes, 21 de junio de 2010

Programa de actividades de Educación Ambiental

Con motivo del Programa de Educación Ambiental en Espacios Naturales de Andalucía, organizado por la Conserjería de Medio Ambiente a través de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, con la colaboración de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, ha puesto en marcha el desarrollo de Programas de actividades de educación ambiental dirigidos a la población residente en los espacios naturales.
Siguiendo con el Programa Hogares A++. Que pretende sensibilizar y actuar de forma responsable en el consumo energético en los hogares.
El programa se presentó en el mes de abril, en el que se apuntaron varias familias, que están realizando su análisis de consumo y sistemas de gestión en su hogar.
Esta segunda jornada, abierta a todo el público, consiste en conocer el origen de la energía en el tiempo, el consumo y los sistemas alternativos que existe hoy , para hacer más eficiente nuestro consumo.
Si quieres ser uno de los hogares eficientes, puedes apuntarte en la biblioteca pública.
Para el mes de julio, está organizada una jornada, dirigida a clubs de pesca y aficionados a esta práctica piscícola.
Lugar en al Rivera del Hueznar, día 3 de julio, sábado. Molino del Corcho.
Puedes ponerte en contacto para solicitar tú inscripción, en el Ayuntamiento, Concejalía de Medio Ambiente ó en la biblioteca Pública.
Enlace con la www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513