lunes, 25 de agosto de 2008

Clausurados los talleres de verano de la biblioteca

Los Talleres de Verano de la Biblioteca comenzaron el pasado día 1 de Julio, celebrándose todos los días (de lunes a viernes) con una duración de más una hora, y por ellos han pasado más de ciento cincuenta niños. Con estos Talleres se intenta acercar a los niños a la Biblioteca, y sobre todo fomentar el gusto por los libros y la lectura, a través del juego, las manualidades y sobre todo la lectura e interpretación de cuentos.
El día 21 de agosto fue la clausura de los Talleres; ésta estuvo a cargo de la Compañía “Factoría de Trapos” -financiado por la Fundación Cajasol-, cuyos integrantes impartieron tres tipos de talleres: de marionetas, de maquillaje y de plastilina, aportando todo el material necesario.
El acto comenzó a las 10:00 h y acabó a las 14:00 h., y su resultado ha sido un todo éxito del que disfrutaron más de cincuenta niños; finalmente se dio por clausurada esta actividad cuya valoración, por parte de los responsables, ha sido muy positiva, por lo cual esperamos volver a desarrollarla el próximo año.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513