jueves, 6 de marzo de 2008

Los comerciantes ponen en marcha un plan para revitalizar el comercio del centro

Junta y Ayuntamiento se reúnen con ellos para proyectar el Centro Comercial Abierto

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, acompañado del alcalde de Cazalla de la Sierra, Carmelo Conde, se reunió ayer, en la Casa de la Cultura de la localidad, con los miembros de la Asociación de Comerciantes del municipio. El objetivo de la cita es la proyección de un Centro Comercial Abierto (CCA) que aglutinaría a más de 30 establecimientos.
El CCA estaría ubicado en la calle La Plazuela, y aledañas, ya que es donde se concentran la mayoría de los comercios. Además, albergaría al nuevo mercado de abastos cuya proyección ha sido retomada por la corporación municipal, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
Los empresarios locales mostraron a las autoridades sus propuestas e inquietudes para “conseguir que la gente vuelva al centro a comprar”, en palabras del alcalde del municipio.
El delegado, por su parte, afirmó que “todo el presupuesto de la Junta en materia de comercio está focalizado en las pequeñas y medianas empresas” para que “mejoren los servicios que prestan a los clientes”. “Si conseguimos crear un espacio agradable para comprar”, apostilló Obregón, “haremos que vengan de otras localidades y repercutiría también en beneficio de las compras de los turistas que os visitan”.
Previamente el delegado se reunió con el alcalde y varios de los concejales del equipo de gobierno, en la que se trataron los numerosos proyectos presentados por el Ayuntamiento ante esta delegación de Turismo, Comercio y Deportes, entre los que destacan el pabellón cubierto, la realización de actividades deportivas (Carrera Popular, I Encuentro comarcal para deportistas discapacitados...), iluminación de la iglesia parroquial, promoción y publicidad de la próxima edición de las rehalas, etc.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513