lunes, 31 de marzo de 2008

La Romería de Cazalla se expone en Suiza

La segunda etapa de la exposición itinerante “Gente de Romería” del fotógrafo italiano Walter Mirolo sobre la Romería de Cazalla se inauguró el pasado 7 de Marzo en la ciudad suiza de Lugano con gran éxito de público y crítica.
Los visitantes suizos quedaron gratamente sorprendido por la explosión de alegría y colorido de nuestra fiesta y se sorprendieron de la unión de fe, alegría y convivencia entre los habitantes y visitantes de Cazalla.
Una pequeña muestra de la Exposición puede verse en Internet en
www.gentederomeria.com y a la que se accede también a través de nuestra web municipal www.cazalladelasierra.es. Además para todos aquellos que no tengan internet en sus casas, desde el Centro Público de Acceso a Internet, Guadalinfo, todos los cazalleros y cazalleras que lo deseen pueden hacer una “Visita Virtual” y ver cómo ha sido el montaje de la exposición en Italia y Suiza.
La exposición “Gente de Romería” está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cazalla con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Povoletto (Italia) y llegará a la antigua iglesia del Convento de San Francisco de Cazalla de la Sierra el 25 de Julio de 2008, tras pasar por Nápoles durante el próximo mes de Mayo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513