lunes, 25 de febrero de 2008

Una agenda cargada de actividades para esta semana

Ya para el próximo día 26, a las 7 de la tarde, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura tendrá la lugar la inauguración de una exposición fotográfica de Rafael García, un antiguo profesor del IES de Cazalla. Su trabajo es digno de mención, las paredes del centro están decoradas por sus fotos y siempre ha estado implicado en concursos, cursos, etc. de fotos de lugares emblemáticos de nuestra localidad. Sin duda una cita que no podrán perderse. La Exposición estará abierta hasta el domingo próximo a las 14:00 h.
Por otro lado el día 27, con motivo del Día de Andalucía, viene a Cazalla una representación del Sevilla Fútbol Club, encabezada por su presidente y dos jugadores. Esta visita está englobada dentro de un programa que han puesto en marcha los psicólogos del club llamado "Sácale partido al cole" y en el que hablan sobre todo de educación para los pequeños, realizan actividades didácticas y algún que otro concurso de dibujo y redacción. Todo ello a partir de las 16:00 h en el Colegio del Moro y organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y por los Centros escolares.
Para ese mismo día 27, a las 7 y media de la tarde tendrá lugar en el Conservatorio de Cazalla un gran concierto recital de violín y violoncello a cargo de dos prestigiosos músicos, José Manuel e Israel Fausto Martínez Melero. Este acto es muy importante para nosotros porque queremos seguir difundiendo la música como motor de nuestra Cultura con mayúscula.
Para el Día 28, Día de Andalucía, tenemos un gran encuentro de bandas de cornetas y tambores, organizado conjuntamente por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla. Participan 4 bandas, además de la de Cazallla la de Brenes, Palma del río y Hdad de San benito de Sevilla. Va a ser todo un espectáculo pues se reunirán a más de 230 músicos en el pueblo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513