martes, 21 de agosto de 2012

KIOSCOS


D. CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA,




HACE SABER

        Que ante las difíciles situaciones que algunas familias de la localidad padecen hoy día, y  a fin de contribuir , en cierta medida, a mejorar su situación económica.
    
    He de dar a conocer que por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 8 de Agosto de 2012, una vez declarado concluso y desierto el proceso anterior para adjudicar dos quioscos de obra en la localidad, al quedar éste desierto.
  
    Se ha llevado a acabo la aprobación de un nuevo proceso para adjudicar mediante concesión administrativa, la colocación de dos quioscos en la localidad, en este caso instalaciones desmontables. Dichos quioscos se ubicarán en la zona del Moro y del Carmen, previa demarcación exacta por el propio Ayuntamiento.
Dicho proceso, como el que antecede, va destinada a familias en situación socio-económicas difíciles, de hay que en el pliego las circunstancias a valorar seas fundamentalmente de carácter social y económicas.

     Para una mayor información pueden solicitar copia del pliego que ha de regir dicho proceso de concesión administrativa en el registro general del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. 





 
EL ALCALDE
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513