martes, 22 de noviembre de 2011

PLENO ORDINARIO 23.11.11

De conformidad con lo establecido en el Art. 36 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por R.D. 2568/86 de 28 de Noviembre, se ha de celebrar  por el Ayuntamiento Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 23 de Noviembre de 2011 en esta Casa Consistorial a las 19,00 horas, al objeto que más abajo se expresa, lo pongo en su conocimiento, para que asista a dicha reunión y en caso contrario lo acredite ante esta Alcaldía con la antelación que corresponde.

            En caso de no concurrir el QUORUM a que se refiere el Artº. 90.1, del Real Decreto de Organización, Funcionamiento Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre), se entenderá convocada la Sesión en segunda convocatoria, dos días más tarde y a la misma hora



ORDEN DEL DIA:



1.      LECTURA Y APROBACION DEL BORRADOR DEL ACTA DE SESIÓN ANTERIOR.

2.      DACION DE CUENTAS ACTAS JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

3.      DACION DE CUENTAS, RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.

4.      ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION BONIFICACION 20% SOBRE LA CUOTA DEL IBI PARA FAMILIAS NUMEROSAS

5.      ACUERDO SI PROCEDE, SUSPENSION DE CUOTA DE LICENCIA DE APERTURA PARA EL AÑO 2012

6.      ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION INICIAL ORDENANZA FISCAL SOBRE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

7.      ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION INICIAL ORDENANZA FISCAL DE EXPEDICION DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

8.      ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION INICIAL ORDENANZA FISCAL DE CELEBRACION DE MATRIMONIOS CIVILES.

9.      ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION PLAN MUNICIPAL DE EMERGENCIA.

10.  ACUERDO SI PROCEDE, SOLICITUD ANTRE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE REVERSIÓN DE LOCAL SITO EN CALLE PARRAS, ANTIGUA OFICINA COMARCAL AGRARIA.

11.  ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION INICIAL DE ORDENANZA REGULADORA DE USOS Y ACTUACIONES CON CARÁCTER EXCEPCIONAL, EN SUELO NO URBANIZABLE.

12.  RATIFICACIÓN, SI PROCEDE, SOBRE ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, REFERIDO AL RECONOCIMIENTO DE MERITOS A D. SALVADOR JIMÉNEZ CUBERO.

13.  ACUERDO SI PROCEDE, APROBACIÓN INICIAL DE ORDENANZA REGULADORA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

14.  ACUERDO SI PROCEDE, APROBACION REGIMEN INTERIOR DE ESCUELA INFANTIL “EL GLOBO”.

15.  ACUERDO SI PROCEDE, MODIFICACIÓN DE ACUERDO 3º DE SESION PLENARIA CELEBRADA EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2011, REFERIDO A LA DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS.

16.  SILLON 14.

17.  ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.

18.  MOCIONES DE LOS GRUPOS POLITICOS.

19.  TURNO DE URGENCIAS.

20.  RUEGOS Y PREGUNTAS.



Cazalla de la Sierra, a  21 de Noviembre  de 2011


 


EL SECRETARIO



Fdo: Fernando José Cano Recio

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513