martes, 21 de octubre de 2008

Anuncio proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo en el Área de Servicios Sociales

ANUNCIO

PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION MEDIANTE CONTRATACION LABORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ADSCRITO EN EL AREA DE SERVICIOS SOCIALES, EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA.
Es objeto de la presente convocatoria la contratación de UN AUXILIAR ADMINITRATIVO, en régimen laboral, a jornada completa y por el periodo de un año, pudiendo ser objeto de prorroga el citado contrato hasta fin de programa, en su caso, y en los términos previstos en el articulo 52.e del Estatuto de los Trabajadores. Plaza adscrita al Área de Servicios Sociales Comunitarios del Municipio de Cazalla de la Sierra.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente y presentada en el Registro General de este Ayuntamiento.
A la solicitud para tomar parte en el proceso selectivo se acompañará la documentación acreditativa de estar en posesión de cualquiera de los títulos exigidos en la Base Segunda, así como la documentación acreditativa de los méritos alegados.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Tablón de anuncios.

En Cazalla de la Sierra, a 20 de Octubre de 2008

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513