viernes, 11 de junio de 2010

Plaza para educador de programa socioeducativo

ANUNCIO

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento se convoca proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican:

a). RÉGIMEN JURÍDICO: Laboral.

b). DENOMINACIÓN: EDUCADOR/A PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO.

c). OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado. Programa PDI “Escuela de Verano” (Plan de Servicios Sociales subvencionado por la Diputación de Sevilla).

d). TIPO DE CONTRATO: De duración determinada, por obra o servicio al amparo del Art. 15 del Estatuto de los Trabajadores.

e). NIVEL RETRIBUTIVO: se adecuará a las subvenciones recibidas para tal fin.
f). PERIODO DE PRUEBA: El contrato estará sometido a un periodo de prueba de 15 días.

g). JORNADA DE TRABAJO: 20 horas semanales.

h). DURACIÓN: Julio y Agosto de 2010

i). REQUISITOS: Estar en posesión de titulación universitaria de grado medio, preferentemente relacionada con temas educativos o sociales, y demás requisitos fijados en las bases.

j). PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Todos l@s interesad@s, mayores de 16 años que reuniendo los requisitos antes mencionados deseen participar en el proceso de selección, deberán cumplimentar la SOLICITUD, (Instancia) que a tal efecto se encuentra a su disposición en las Dependencias Municipales, debiendo acompañar asimismo, fotocopia del D.N.I., Fotocopia del Título, Currículum y Proyecto, antes de las 14 horas del día 18 de Junio de 2010.

En Cazalla de la Sierra, a 10 de Junio de 2010


El Secretario


Fernando J. Cano Recio

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513