miércoles, 19 de mayo de 2010

Los vecinos de las casas prefabricadas de Los Manantiales reciben sus nuevas viviendas

En la tarde de ayer, 18 de mayo de 2010, los vecinos de las 14 viviendas prefabricadas de Los Manantiales pudieron recibir del Alcalde Carmelo Conde sus nuevas viviendas.
El acto de entrega de llaves tuvo lugar en la calle Alonso Cabrera y en el mismo, además de los vecinos beneficiarios, estuvieron presentes el Diputado de Servicios Territoriales y Movilidad de la Diputación Provincial de Sevilla Francisco Díaz Morillo, el vicepresidente ejecutivo de la empresa pública Sevilla Activa (encargada de realizar las obras) Mario Martínez y el Gerente de esta misma empresa Francisco Díaz Ayala.
Esta promoción estaba compuesta por 13 viviendas de realojo y una que había sido sorteada anteriormente. El presupuesto de ejecución material de las obras ha ascendido a 648388.50€, la promotora ha sido la empresa pública Sevilla Activa y la fecha de aprobación de la licencia fue el 31 de enero de 2008.
Estas 14 viviendas han sido entregadas en régimen de alquiler (106 € mensuales), siendo este alquiler consignado como pago de la entrada de la vivienda una vez que transcurrido el tiempo sus moradores puedan adquirirla en propiedad.
El trabajo realizado por el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Carmelo Conde ha sido duro, pues las viviendas se han podido entregar en un plazo record, puesto que aún no han transcurrido ni tres años desde que el equipo de gobierno tomara posesión de su cargo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513