viernes, 26 de febrero de 2010

La Diputación de Sevilla reclama el final de los apagones en la Sierra Norte

Elcorreoweb.es
Los vecinos de El Pedroso protestaron en la sede de Sevillana junto a su alcalde.
El pleno de la corporación provincial aprobó por unanimidad reclamar a Sevillana Endesa que ponga los medios. Cientos de pedroseños protestan a las puertas de la compañía.
La Diputación de Sevilla se niega a tener la Sierra Norte a oscuras. El pleno aprobó por unanimidad reclamar a Sevillana Endesa que ponga los medios para que cesen los apagones en la comarca. Una exigencia que, por cierto, coincidió con una nueva protesta del alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez (PA), junto a la sede de la compañía, en la que estuvo arropado por decenas de vecinos.
Y es que El Pedroso no se encuentra solo en esta empresa, en la que protestan varios alcaldes de la zona. "Yo también soy de los sufridores", reconoció el diputado del PSOE y alcalde de Cazalla de la Sierra, Carmelo Conde, que hasta tiene dos denuncias contra la compañía eléctrica. Con estas afirmaciones, el PSOE se adhirió, al igual que PP e IU, a la moción de los andalucistas, en el que solicitan a Sevillana Endesa que realice las inversiones previstas para dar garantías de suministro eléctrico en la Sierra Norte.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513