viernes, 29 de agosto de 2008

Ayer se clausuró el Cine de Verano del Centro Juvenil

Más de 120 personas despidieron ayer el ciclo de Cine de Verano del Centro Juvenil de San Francisco. Este año ha sido todo un éxito de participación en los dos meses que ha durado el ciclo, que ha contado con 12 películas. "En busca de la felicidad" ha sido el último título que los cazalleros, cazalleras y visitantes han podido presenciar en este marco incomparable del patio del Centro Juvenil, con la iglesia del antiguo convento de fondo, al frescor de las noches serranas estivales. Una actividad que ha contado con la colaboración voluntaria de muchas personas aficionadas al séptimo arte y que gracias a la imaginación desarrollada en la organización el presupuesto ha sido mínimo.
Además se han hecho mejoras con respecto a la primera experiencia del verano pasado. Se ha adquirido una pantalla nueva, se ha mejorado el acceso al patio del Centro Juvenil y ya se han adquirido también 50 nuevas sillas que se pondrán en futuras ediciones.
También este espacio ha servido para ver la implicación de los asistentes fieles que han sido un ejemplo de civismo, pues han estado pendientes constantemente para mantener el lugar en condiciones óptimas.
Desde de la Delegación de Juventud, organizadora de la actividad, se quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas que han asistido a este ciclo y también a los colaboradores más estrechos Garrido, Santi y especialmente a Raúl "Meri" ya que gracias a su trabajo incansable muchas personas en Cazalla han podido disfrutar del CINE DE VERANO.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513