viernes, 10 de agosto de 2012

ROMERIA 2012


EL AYUNTAMIENTO INFORMA. PLAN ROMERO 2012

LOS MORALES LIBRE DE COCHES. MOTOS Y CABALLOS


Un año más celebramos uno de los eventos más importantes y de relevancia participativa de Cazalleros y Cazalleras, que algunos vuelven y retornan a pasar unos días con sus familias y amigos.

Cada año somos más los que esperamos en los Morales, la venida y entrada de la Virgen, en uno de los lugares más generosos en arboleda que conserva Cazalla, y actualmente catalogado como lugar de interés natural.

Por este motivo dando prioridad a la arboleda y dejando el uso para que las personas puedan almorzar y conversar con su gente, queremos comunicarles desde el Ayuntamiento de Cazalla a través de su Concejalia de Sostenibilidad Urbana y Medio Rural, que no estará permitido aparcar dentro del recinto de los Morales, así cómo dispondremos de lugares cercanos para la carga y descarga, acotando lugares para el aparcamiento.

  • Aparcamiento en el Llano de San Sebastián
  • Zona de Plaza de Toros
  • Carga y descarga desde las 08:00 hasta las 12:00 Horas


Rogamos que disculpen las molestias y pedimos su colaboración y predisposición para un buen desarrollo del día, así como en beneficio de respetar y conservar cada día más el entorno natural y patrimonial de Cazalla.


En Cazalla de la Sierra, agosto de 2012.





AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513