miércoles, 9 de marzo de 2011

“Lisístrata en el siglo XXI”; ¿qué hemos estado haciendo en estos últimos dos mil y tantos años?

El próximo viernes 11 de marzo, dentro de las actividades programadas para conmemorar el Mes de la Igualdad, la Compañía Entenguerengue Teatro –gracias al PFCC 2011 de la Diputación Provincial-, representará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas la comedia para adultos Lisístrata en el siglo XXI.
“Un grupo de mujeres afectadas por el comportamiento desilusionante de sus hombres, decide montar la obra Lisitrata, adaptándola a su propia sensibilidad y ofrecer así un punto de vista diferente sobre la condición actual de la mujer. Teatro dentro del teatro como juego para construir una mirada irónica sobre la propia condición, ocho mujeres, número mágico e infinito, y un hombre que se presta al juego, crean un ambiente donde es posible jugar la propia condición, las contradicciones, de esa eterna “guerra” entre los sexos, ahora actualizada por los temas que preocupan y los interrogantes que siguen ahí”.
Una obra que reflexiona sobre lo absurdo de los roles tradicionales entre hombres y mujeres, y que invita a cuestionarnos un tema de tanta actualidad.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513