miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy se presenta el estado de desarrollo de la ley de la Dehesa

El pasado mes de julio de 2010 el Parlamento de Andalucía aprobó la Ley 7/2010, de 14 de julio, para las Dehesas, con el objetivo de favorecer la conservación de las mismas.
En la Ley se articula la elaboración de un Plan Director de las Dehesas de Andalucía como instrumento de planificación general.
En estos momentos, en Andalucía, se está trabajando en su desarrollo a través de varias actuaciones (documento de apoyo al Plan Director, propuesta de Censo para las dehesas, propuesta de Plan de Gestión Integral) por parte de personal técnico de la Consejería de Agricultura y Pesca y de la Consejería de Medio Ambiente, que contribuirán a la redacción del Plan Director de las Dehesas; queriendo hacer participes de la elaboración de los mismos a representantes públicos y privados de distintos ámbitos del sector.
Por ello, se le invita a asistir y participar en la Jornada de presentación del Plan Director de las Dehesas de Andalucía, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra ( C/ Plazuela s/n ) esta tarde a las 17:00 h.
A dicho acto asistirán la Secretaria General del Medio Rural de la Consejería de Agricultura y Pesca, el Director General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente que estarán acompañados por el Alcalde de Cazalla Carmelo Conde.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513