martes, 15 de marzo de 2011

El Nano de Jerez en Cazalla el próximo sábado

El próximo sábado 19 de marzo en la Peña Flamenca La Serrana de Cazalla, los aficionados al flamenco tendrán la oportunidad de disfrutar del canto de un gran artista, el Nano de Jerez, que estará acompañado a la guitarra por Eduardo Rebollar.
Cayetano Fernández González, Nano de Jerez, es un artista de gran tradición flamenca, hijo del flamenco Tío Juan; inicia su carrera artística en los Jueves Flamencos, dirigidos en Jerez por el guitarrista Manuel Morao. En 1977 graba su primer disco, acompañado por el guitarrista Félix de Utrera, y en 1980, se hace con el Premio Niña de los Peines, en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Tras viajar a Japón y otros lugares, inicia en 1991 una gira por Nueva York junto a Paco Asensio. Y será en 1994, cuando Nano de Jerez reciba de la Peña Flamenca El Garbanzo de Jerez la insignia de oro por su trayectoria artística.
La velada flamenca dará comienzo a las 9 de la noche y esta organizada por el Ayuntamiento de Cazalla, la Peña Flamenca La Serrana y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513