lunes, 6 de septiembre de 2010

UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Como viene siendo habitual, el Área de Deportes del Ayuntamiento organiza durante los meses de julio y agosto “Los Juegos Deportivos de Verano”, cuyos premios y trofeos fueron entregados un año mas en la caseta roja, la noche del viernes 13 de agosto (viernes de feria). La participación este año ha rozado el millar de deportistas. Las casas comerciales de nuestra localidad aportaron su granito de arena para la donación de dichos trofeos.
Las pruebas se celebraron en los lugares habituales (polideportivo municipal Los Manantiales, Pista de Tenis polideportivo municipal, piscina municipal, salón de Juan Mancha, Estadio municipal de El Moro, calle Llana, Real de la Feria, Bar la Bolera y pantano de El Pintado) siendo estos los deportes en los que se compitió, en las distintas categorías: baloncesto 3x3, tenis, tenis de mesa, natación, waterpolo, milla urbana, voleibol, petanca, ajedrez, fútbol 7, el hoyo, pesca, futbolines, dardos, pesca de patos y carrera de sacos.
Además el viernes 23 de julio se celebró como todos los años en la piscina municipal la “fiesta acuática nocturna” en la que pequeños y mayores se divirtieron hasta bien entrada la madrugada, participando en muchos juegos y obteniendo, por ello, diferentes regalos.
También cabe destacar la colaboración y gestión realizada desde el Área de Deportes con el grupo de monitores que imparten año tras año los cursillos de natación y gimnasia terapéutica para mayores en la piscina municipal, en la que la captación este año ha sido cercana a las 200 personas entre bebes, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, poniendo a su entera disposición las instalaciones y material a utilizar para el buen desarrollo de toda la actividad.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513