lunes, 30 de agosto de 2010

Anoche se clausuró la XV edición del Festival de Títeres

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cazalla Francisco Carmona fue el encargado anoche de clausurar la edición número quince del Festival de Títeres de Cazalla. El Concejal agradeció al numeroso público asistente la fidelidad para con el festival llenando todas y cada una de las actuaciones que se han desarrollado durante todo el fin de semana.
La compañía murciana Periferia fue la encargada de cerrar con broche de oro esta edición del festival con un espectáculo intimista, divertido y con una historia con su moraleja. El cocopato Guyi Guyi, mezcla de cocodrilo y pato, vivía desubicado en la historia. Su inteligencia y sabiduría salvó a sus hermanos patos de la serpiente a su amigo cocodrilo de las garras de los cazadores. Final feliz y aplausos sinceros de grandes y pequeños.
Antes la compañía aragonesa Argolé representó dos obras. Por la mañana en el Parque del Moro otra vez, títeres clásicos de cachiporra y por la tarde-noche, en el patio de centro de usos múltiples de San Francisco versionó el cuento de los tres cerditos y el lobo.
De esta manera el Festival llegaba a su fin. Ahora hay que pensar ya en la edición del próximo año, en el que el Ayuntamiento y otras instituciones de Cazalla debían unirse para dar un empaque aún mayor que el alcanzado en los últimos años.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513