martes, 20 de julio de 2010

Noche Musical Verano Joven

Con un cambio de calendario respecto a las anteriores ediciones el día nueve y diez de julio la Delegación de Juventud dio paso a dos Conciertos Musicales dentro de lo que venimos llamando FIN de Semana Joven. Este año, en su novena edición, los conciertos cambiaron de espacios.
El día 9 de julio en el parque del judío el grupo “ÄFRICA SHRINE” creado en Sierra Leona, transmitió la tradición de su tierra y los ritmos de sus diferentes tribus a través de la música, percusión y danzas, realizando una actuación cargada de fuerza, alegría y ritmo. Los asistentes disfrutaron con los sonidos de África, en un ambiente distendido en el que el parque del judío se convirtió por una noche en una fiesta intercultural.
El sábado día 10 el escenario de la música se traslada al paseo del Carmen, teniendo lugar el concierto de música organizado por la Delegación de Cultura con el grupo Cádiz en la Habana quienes interpretaron grandes temas de la música cubana.
Finalizando la noche con rock de las Navas, el hip.-hop y como final de fiesta el grupo la casa de laguela, que es quien en colaboración con la Delegación de Juventud ha dirigido este concierto del sábado.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513