viernes, 8 de agosto de 2008

Llegan la Romería y la Feria

Estimados vecinos y vecinas:
Un nuevo verano nos ha llegado y por lo tanto se acerca nuestra Romería de la Virgen del Monte y nuestra Feria.
Los telediarios nos cuentan que no son buenos tiempos para la economía y el trabajo de las familias, y es verdad. Pero siendo esto cierto no debemos, en ningún momento perder la esperanza y la confianza en que, a pesar de todo, lo mejor para nuestras vidas y las de nuestros seres queridos está por llegar.
Las dificultades a las que hacía mención también han llegado a la casa de todos, pero ello no es óbice para que sigamos trabajando con ilusión y ganas en hacer la vida un poco mejor. Intentamos hacerlo bien, no siempre lo conseguimos y también cometemos errores para los que os pido comprensión.
Estos días son de fiesta y alegría, pero también de convivencia entre todos y todas. Debemos esforzarnos en disfrutar de estos días en compañía de amigos y familiares, pero también debemos saber respetar a los demás, que quizás no estén en disposición de hacerlo.
Pido a todos los participantes de la Romería, que este año vuelvan a hacer un esfuerzo en el cumplimiento de las normas de organización porque ello va a en beneficio de todas y todos y del mayor lucimiento de la misma.
Me gustaría que este año, la Feria, nuestra Feria, siga repleta de cazalleros y cazalleras con amigos y familiares, que entre todos demos el ambiente adecuado a la misma y que pasemos unos días de alegría y convivencia en paz.
Os deseo a todos y todas una Romería y Feria feliz y divertida, y también os animo a que afrontemos el futuro con ilusión y confianza. Los cazalleros y cazalleras siempre hemos sabido salir adelante, y en esta ocasión también lo haremos.

Carmelo Conde Chaves
Alcalde Presidente
Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513