lunes, 28 de julio de 2008

Nace un nuevo servicio de orientación profesional en la comarca Sierra Morena de Sevilla

El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra ha puesto en funcionamiento un nuevo Servicio de Orientación Profesional denominado “Andalucía Orienta”
Esta iniciativa pública es subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y tiene como objetivo ofrecer ayuda en la búsqueda de empleo y asesoramiento sobre formación a todas las personas que lo deseen.
Se trabaja en torno a tres grandes pilares de actuación:
1. Empleo: se facilita información sobre ofertas y bolsas de trabajo, Técnicas de Búsqueda de Empleo (elaboración de Currículum, Cartas de Presentación, preparación de entrevistas de selección, etc.), así como trámites para el Autoempleo si usted desea crear su propio negocio.
2. Formación: asesoramos sobre oposiciones, cursos según sus necesidades formativas, información para la finalización de Estudios Primarios, acceso a Ciclos Formativos medios y superiores, estudios Universitarios, Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo.
3. Información laboral: se ofrece información relativa a listados de empresas de la zona o provincia, bolsas de empleo, becas, prácticas de empresa, subvenciones o cualquier otro contenido relacionado con el mercado laboral. También disponemos de amplios recursos como prensa, nuevas tecnologías (Internet) y material de consulta.
Igualmente informamos sobre servicios que ofreces la oficina del SAE (INEM), así como asesoramiento inicial sobre Autoempleo.
Andalucía Orienta es un servicio gratuito, público y de calidad. Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que llevan a cabo un seguimiento personalizado de cada usuario, y que permite una atención flexible de forma individual o grupal en función de las necesidades de cada usuario.
Nos encontramos en la Av. María del Monte, s/n (edificio Victorio y Lucchino, planta baja)
P.I. Los Manantiales de Cazalla de la Sierra
954 88 35 97
E-mail: cazallaorienta@andaluciajunta.es

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513