lunes, 28 de julio de 2008

Hoy Inauguración del I Curso de Interpretación Musical de Cazalla

Hoy a las 13:30 h. se inaugura el I Curso de Interpretación Musical de Cazalla de la Sierra. Este curso lo compondrán unos 40 alumnos venidos de distintas partes de España, de Madrid sobre todo, y contará con 6 profesores de los más prestigiosos del país. Las clases se impartirán en el colegio del Moro por las mañanas de 9 a 14 h. Por las tardes, de 17 a 20 h. podrán ensayar también en el colegio y ya por la noche a partir de las 22:30 h. nos deleitarán con un concierto.
LUNES 28, CONCIERTO DE INAUGURACIÓN: RECITAL DE VIOLÍN Y PIANO Violín: Manuel Guillén. Piano: Mª Jesús García. Lugar: Iglesia de S. Francisco. Hora: 22’30
MARTES 29, RECITAL DE VIOLÍN Y VIOLONCHELO. Violín: Israel Fausto Martínez. Violonchelo: José Manuel Martínez. Lugar: Iglesia de S. Francisco. Hora:22’30
MIÉRCOLES 30, CUARTETO ALMA Y ÉBANO Violín 1º: Vanesa Martí. Violín 2º: Mercedes Olmeda. Clarinete: Iván Martí. Clarinete bajo: Paulino Martí. Lugar: Jardines del Hotel del Moro. Hora:22’30.
JUEVES 31,CONCIERTO DE ALUMNOS DEL I CURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL EN CAZALLA DE LA SIERRA. Obras para violín, violonchelo, flauta, oboe acompañados de piano.
Lugar: Iglesia de S. Francisco. Hora: 22’30
VIERNES 1, CONCIERTO DE ALUMNOS DEL I CURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL EN CAZALLA DE LA SIERRA. Obras para violín, violonchelo, flauta, oboe acompañados de piano.
Lugar: Iglesia de S. Francisco. Hora: 22’30
SÁBADO 2 CONCIERTO A CARGO DE LA ORQUESTA DE CÁMARA DEL I CURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL DE CAZALLA DE LA SIERRA. Director: Paulino Martí. Violín solista: Vanesa Martí. Lugar: Iglesia de S. Francisco. Hora: 22’30
Este magnífico curso, de un nivel excepcional, ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cazalla junto con Musical Martí y ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de La Caixa y gracias también al Conservatorio Elemental de Música de Cazalla, al Hotel Posada del Moro, al Hotel Vega de Cazalla y al CEIP Virgen del Monte, ya que sin su ayuda, hubiese sido imposible que se llevase a cabo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513