jueves, 29 de mayo de 2008

Feria solidaria en Jerez

El grupo de educación de adultos y adultas de Cazalla junto con sus profesores, ha participado en la feria solidaria que se ha organizado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta muestra solidaria parte de la participación de este grupo en el Programa de Gente Emprendedora Solidaria, un programa de la Conserjería de Educación, cuyo objetivo es trabajar en torno a la solidaridad y compromiso con gente emprendedora.
Cazalla solidaria ha trabajado y colaborado en la recogida de libros para montar bibliotecas en Bolivia, un proyecto coordinado por la Asociación Española Para La Enseñanza de las Ciencias y la Tierra.
Los mayores retos del presente siglo son la construcción de un mundo más justo y solidario con las personas y países especialmente a aquellas que pertenecen a los colectivos más desfavorecidos.
En este objetivo nuestra gente solidaria de adultos ha participado en al Feria Solidaria que se realiza cada año en un lugar de Andalucía, con el fin de intercambiar con otras ONGs, la experiencia que han vivido durante el curso 2007-2008. La vivencia ha sido magnifica y las felicitaciones han llegado desde la coordinación del Programa, por la participación que este grupo ha tenido en el evento.
Desde aquí le damos las gracias a este grupo de mayores por la ilusión y el compromiso que han adquirido con otro mundo más justo y solidario.
“No dudes que un pequeño grupo de personas reflexivas y comprometidas puede cambiar el mundo; de hecho es la única cosa que siempre lo ha cambiado”.
Margared Mead.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513