miércoles, 28 de mayo de 2008

La Asociación de Turismo Sierra Norte instala su sede en Cazalla

También recibe el premio Desarrollo Sostenible de la Fundación ANDANATURA que entregó el Delegado del Gobierno Demetrio Pérez.
Esta mañana, a las 12,30 h. se ha inaugurado oficialmente la nueva sede de la Asociación de Turismo Sierra Norte. El Alcalde Carmelo Conde y el Presidente de la Asociación José Bermúdez han firmado el convenio de cesión por la cual la Asociación queda ubicada en la antigua sede de la Oficina de Turismo, en la calle Paseo del Moro, frente al Palacio de San Benito. Como espectador de excepción estuvo el Delegado del Gobierno en Andalucía Demetrio Pérez y la Delegada Provincial de Medio Ambiente Pilar Pérez.
Tras la firma del convenio, los miembros de la Asociación, los representantes del Ayuntamiento de Cazalla, los alcaldes de los pueblos de la comarca y los miembros de la Fundación Andanatura se trasladaron al Hotel Posada del Moro. Una vez allí, el Alcalde de Cazalla , Carmelo Conde, dio la bienvenida a todos los presentes y expresó sentirse orgulloso por el trabajo que desde hace bastantes años vienen desarrollando este grupo de empresarios dentro del sector turístico en la comarca. El Delegado del Gobierno Demetrio Pérez apuntó también a la importancia que tiene en este territorio el Desarrollo Sostenible e indicó que los órganos de gobierno de la Junta de Andalucía no se olvidan de esta zona, a la que tiene que seguir apoyando.
Tras esto se dio lectura al acta del premio que la fundación Andanatura ha otorgado a la Asociación de Turismo Sierra Norte de Sevilla y que entregó el Delegado del Gobierno a su presidente.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513