jueves, 29 de mayo de 2008

Actividades veraniegas en Guadalinfo

Horario en Junio Mañana de 10:00 h. a 14:00h.
Tarde de Lunes a Jueves de 16:00 h. a 20:00 h.
Miércoles de 16:00 h. a 18:30 h.

- Información y asesoramiento para la obtención y el uso del certificado Digital.

- Curso de Inglés on line gratuito para todos los niveles.

Portal Contigosi.net

-
www.contigosi.net portal que nace de la necesidad de facilitar el acceso, el conocimiento y la capacidad para el manejo de los e-servicios que pueden ser de utilidad para las mujeres de entornos rurales, contribuyendo con ello a su inclusión digital y a hacer rentables las inversiones ya realizadas para la puesta en marcha de estos e-servicios. La Web cuenta con un Mapa de e-servicios, herramienta interactiva que contiene los diferentes e-servicios ofertados por las Administraciones públicas y, en su caso, por entidades privadas, que pueden resultar de utilidad para las mujeres de entornos rurales.
Con la ayuda del Mapa podrás encontrar de una manera sencilla los servicios más interesantes que se ofrecen en Internet catalogados según las diferentes áreas de interés, entre las que se encuentran el empleo, emprender negocios, aprendizaje, vida cotidiana, salud, vida en pareja, conciliación, igualdad, participación e inmigración.

Actividades de Verano

El Centro Guadalinfo en su programación de verano pone en marcha entre otras actividades:
Mes de Julio:
-Taller de informática para los más pequeños con el objetivo que de edades muy tempranas se familiaricen con las nuevas tecnologías de forma amena y divertida para ellos.
Niñ@s nacid@s en el 2002 y 2003.
-Taller de Cómic para Niñ@s nacid@s en el 2000 y 2001, en el cual aprenderán a trabajar con el ordendor para la elaboración de un Cómic.
- Curso-taller de Mecanografía y Aplicaciones (procesador de texto, presentaciones). Herramientas que mejoran el uso del equipo informático de l@s Niñ@s como estudiantes.
Niñ@s nacid@s entre 1997 y1999.
Además en la última semana de Junio (Primera de Vacaciones) desde el Lunes 26 al Viernes 30 se realizarán por las mañanas en el Centro Guadalinfo distintas actividades de ocio por edades, para celebrar las vacaciones: competiciones same gnome; Planet Penguin Racer; Trivial on line; Juegos de habilidades y creatividad con las aplicaciones informáticas; Mi Escritorio el más guay... El plazo de inscripción a estas actividades y a los Cursos-talleres se abrirá el 9 de Junio y finalizará el Viernes 20 de Junio.
Lugar: Centro Guadalinfo. Edificio San Francisco s/n

Nota de Prensa Centro Guadalinfo. Área de Desarrollo Local. Excmo. Ayto. de Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513