viernes, 16 de noviembre de 2007

La visita del Consejero de Turismo de la Junta trajo buenas noticias para Cazalla

En la imagen el Alcalde Carmelo Conde junto
al Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía

En la tarde de ayer, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra, se celebró un acto público en el que intervinieron Carmelo Conde, Alcalde de la localidad y Sergio Moreno Monrové, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte.
Carmelo Conde destacó lo importante que es para un municipio como Cazalla el desarrollo turístico de la comarca, asentado sobre la base de pueblos con riqueza patrimonial y natural, con un maravilloso paisaje y con la buena hospitalidad del paisanaje.
Por su parte el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Sergio Moreno Monrové hizo una valoración sobre los 3 años y 8 meses de legislatura del gobierno de la Junta de Andalucía a nivel general y del desarrollo de inversiones que se han hecho en Cazalla en particular. Con esto, según el consejero, el gobierno de la Junta había cumplido con lo llevaba en su programa en las últimas elecciones. Esto lo enlazó con los proyectos concretos de actuación que se tienen para Cazalla de la Sierra, como son la dotación de espacios deportivos, con la construcción de un pabellón cubierto y una zona deportiva en el norte de la ciudad; la financiación del 60 % de las obras del revestimiento exterior de la iglesia de San Francisco para el futuro auditorio que alcanzaría los más de 120.000 €; la iniciación de obras de reformas de las Villas Turísticas para febrero de 2008 y comentó también el Plan de Modernización de Plazas de Abastos.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513