viernes, 21 de septiembre de 2007

Comisión de seguimiento de Acción Social en la ZTP de Cazalla

El próximo lunes 24 de septiembre tendrá lugar en Cazalla la Comisión de Seguimiento del Área de Acción Social de la Diputación de Sevilla.
La Zona de Trabajo Social (ZTS) de Cazalla está compuesta además por los municipios de Gualdalcanal y El Pedroso. La comisión será presidida por el Diputado de Acción Social Francisco Morales Zurita y el Director del Área de la Diputación José Vicente Martínez Mirete y tiene las siguientes funciones:
1. Convenir las directrices políticas de aplicación del Plan en cada Zona de Trabajo Social
2. Debatir, aprobar y efectuar el seguimiento de los programas y las actividades derivadas de los proyectos propuestos por los equipos técnicos.
3. Aprobar la distribución de los fondos del Plan concertado asignados a la Zona de Trabajo Social y los programas a desarrollar.
4. Hacer las propuestas pertinentes sobre la composición de los equipos básicos de profesionales en orden a su consolidación dentro de las directrices que el Sistema Público de Servicios Sociales.
5. Velar por el cumplimiento de las obligaciones que se deriven de este Plan
Estas Comisiones se celebrarán al menos una vez por año, siendo preceptivo que en la primera de ellas se aprueben los programas a desarrollar, así como la distribución de los fondos asignados a cada zona.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513