lunes, 7 de marzo de 2011

El centro Guadalinfo de Cazalla de la Sierra y la Asoc.Fibrohueznar, participan en la “1ª Jornada Asociaciones Fibromialgia Guadalinfo”

Los colectivos asistentes pretendían establecer lazos a través del ocio y coordinar acciones futuras e incorporar nuevas asociaciones, nuevos centros y nuevos colaboradores.
El Ayuntamiento de Gelves, el Centro de la Información de la Mujer, Guadalinfo y las asociaciones de fibromialgia de la provincia participan en el encuentro que se ha concretado en el proyecto “Una ventana al exterior”.
Éste proyecto socio-sanitario, que utiliza las nuevas tecnologías de las que estan dotados los Centros Guadalinfo, ha sido capaz de aunar a las asociaciones de fibromialgia de la provincia, en un proyecto por y para la salud.
Los municipios representados en esta primera jornada que se celebró el viernes día 4 de marzo son Cazalla de la Sierra, Constantina, Isla Mayor y Castilblanco de los Arroyos. Estos municipios estuvieron representados en sus Asociaciones de Fibromialgia y en sus dinamizadores locales.
El Encuentro fue inaugurado por Francisca Velarde Rojas, Concejala de Turismo, Sanidad, Igualdad y Festejos del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gelves.
Destacar entre las distintas lineas y actividades futuras a desarrollar dentro del marco descrito arriba, una ruta de jornadas de convivencia u de otro carácter entre las asociaciones que participen en el proyecto “Una Ventana al Exterior”. Siendo la primera en la Sierra Norte de Sevilla en el mes de Mayo.

Más información:
www.unaventanaexterior.blogspot.com

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513