martes, 25 de enero de 2011

La 2ª Teniente de Alcalde firma en la Diputación el convenio del Práxis 2011

En la Diputación Provincial de Sevilla tuvo lugar en la mañana de ayer la firma del convenio entre la Diputación y los Ayuntamientos para poner en marcha una nueva edición del programa Pr@xis2-2011.
En el acto que fue presidido por el presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos estuvo presente la 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Luisa Sánchez. Tras la presentación del nuevo programa de este año, se dieron a conocer los grupos de trabajo que se han destinado para cada uno de los 25 municipios que han firmado el convenio.
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó a los 77 jóvenes universitarios recién titulados que resultaron seleccionados como consultores en la tercera convocatoria “Gestores de Innovación para la Provincia de Sevilla”, incluida en el programa Pr@xis 2011, de promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a las pymes.
El objetivo de Pr@xis es, por un lado, estimular a las empresas de la provincia de Sevilla a realizar actuaciones que mejoren su nivel competitivo y, por otro, favorecer la formación e inserción laboral de los jóvenes que acaban de salir de la universidad y que tienen dificultades para encontrar su primer empleo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513