viernes, 3 de diciembre de 2010

Rosa Marín se vuelca con el público cazallero

En la tarde de ayer se volvió a vivir en el salón de actos de la Casa de la Cultura una de esas noches mágicas. La actuación de la cantante utrerana Rosa Marín con motivo de la celebración del XX Aniversario del Conservatorio Elemental de Música de Cazalla, en un salón de actos lleno a revosar, hizo las delicias del público que disfrutó de la cercanía y buen cante de la que fue unas de las concursartes finalistas de la primera edición del concurso "Se llama Copla" de Canal Sur TV.
Tras la finalización del acto, otra de las concursantes de la edición de este año, nuestra vecina Mila Balsera estuvo al teléfono para recibir una aplauso atronador de sus vecinos que dieron ánimos para que el sábado lo haga muy bien en su actuación en el concurso.
Para esta tarde está previsto que antiguos alumnos del conservatorio interpreten su música en el tercer acto de esta semana cultural que está celebrando esta efemérides tan importante de este centro educativo de Cazalla. Los actos están organizados por el Ayuntamiento y el Conservatorio.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513