miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MONTE ESTRENA WEB

Los salones parroquiales acogieron el 27 de noviembre la presentación de la web de la hermandad de la Virgen del Monte, una ventana virtual con la que se pretende estrechar la relación con los hermanos y difundir universalmente la devoción por la patrona de Cazalla.
De fácil navegación, la página (www.hermandadvirgendelmonte.es) se estructura en varias secciones a través de las que el cibernauta podrá conocer la historia de casi cinco siglos de antigüedad de la corporación, el origen de la advocación, los principales hitos en su devenir histórico, el patrimonio que atesora la Virgen, las características artísticas del santuario, las reglas y cultos de la hermandad, una reseña sobre el coro de campanilleros y otras curiosidades, entre otros contenidos.
Asimismo, el sitio concede una gran importancia a la imagen. De esta forma, el elemento central de la página principal es un carrusel de fotografías que se irán renovando, al tiempo que se incluye una sección en la que se irán incorporando instantáneas antiguas.
También hay un apartado para la música, ofreciendo la posibilidad de escuchar mientras navega por la página fragmentos de la salve romera, canciones de los campanilleros y la marcha procesionarl que Leopoldo Guerrero compuso
a la Virgen. Igualmente, se colgarán vídeos, pensando especialmente en aquellos devotos que se encuentran fuera de Cazalla.
El sitio ofrece también información práctica. Junto a la predicción climática y direcciones de interés, en la sección secretaría se incluye un formulario para darse de alta -de manera sencilla- como hermano.
Animamos a que naveguen por la web y nos hagan llegar cuantas ideas y sugerencias tengan para ir enriqueciendo permanentemente los contenidos.

Hermandad Virgen del Monte

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513