martes, 18 de mayo de 2010

El Ayuntamiento se adhiere al Programa Práxis2-2010

El Ayuntamiento de Cazalla se ha adherido al Programa Práxis2-2010 de PRODETUR, junto a los pueblos Carmona, Lebrija, Estepa, Morón de la Fra., La Algaba y San Juan de Aznalfarache.
Pr@xis2-2010 es un Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a las empresas sevillanas promovido por Prodetur, con la colaboración de los Ayuntamientos adheridos al programa, que pretende mejorar el nivel de competitividad e innovación de empresas de la provincia de Sevilla a través de licenciados universitarios altamente cualificados (Consultores Junior) que prestarán dichos servicios avanzados a las empresas.
El objetivo es estimular a las empresas sevillanas para emprender actuaciones que conduzcan a una mejora de su nivel competitivo, mediante la prestación de Servicios Avanzados a la empresa, totalmente gratuitos, a la vez que se favorece la inserción de titulados universitarios en el mercado laboral.
Las jornadas de difusión se harán en la primera semana de junio y el programa se pondrá en marcha a finales de ese mismo mes.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513