viernes, 27 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios firman un convenio de colaboración

Tras la finalización del Pleno Ordinario de ayer, el Alcalde Carmelo Conde y Luis Fontán, presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cazalla (A.E.C.A.C.) firmaron un convenio de colaboración para el montaje, instalación y mantenimiento del alumbrado de las Fiestas Navideñas de nuestra localidad.
Es voluntad de las partes firmantes de este Convenio, establecer un marco de colaboración en el que el Ayuntamiento acuerda la cesión de su contratación, montaje, instalación y mantenimiento, aportando para ello el Ayuntamiento la cuantía necesaria para el buen fin de este convenio.
El Ayuntamiento aportará para la ejecución material de este convenio, la cantidad de 9.080 €. La Asociación de Empresarios de Cazalla asumirá y ejecutará todas las labores necesarias para llevar a cabo el embellecimiento de la localidad con el oportuno ornato luminoso, propio de las fiestas navideñas, siendo de su exclusiva responsabilidad la elección del tipo de exorno luminoso y la contratación de los servicios necesarios.
En cumplimiento con la directriz europea y española sobre consumo de fluido eléctrico, se contrará la instalación de bombillas de bajo consumo.
El horario en el que el alumbrado navideño deberá permanecer encendido será de lunes a viernes de 19.00 a 00.30 h., fines de semana de 19.00 a 02.00 h y los días 24 y 31 de diciembre lucirá hasta las 06.00 h.
Las vías donde ha sido instalado el alumbrado, que se inaugurará el próximo viernes 4 de diciembre a las 21.00 h en la puerta de la Casa de la Cultura, son la siguientes: Plaza Mayor, Cervantes, Antonio Merchán, La Plazuela, Llana y Egido.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513