viernes, 31 de julio de 2009

Podemos ver más canales TDT

Desde hace unos días la empresa Abertis Telecom, que gestiona el repetidor municipal, instalado en el Depósito del Agua, ha venido trabajando para ir adaptándolo de emisión analógica a digital. En principio en Cazalla ya se pueden ver muchos de los canales TDT.
Puestos en contacto desde el Ayuntamiento con responsables de Abertis, éstos comunicaron que para finales de año 2009 podríamos disfrutar plenamente, sin coste alguno para las arcas municipales, del servicio de Televisión Digital Terrestre, antes del apagón analógico que tendrá lugar para los municipios incluidos en la Fase III de adaptación digital (en la que está incluida Cazalla) en abril de 2010.
Es por ello que los usuarios de televisión de Cazalla para ver la TDT deben orientar, en principio, si no hay nuevas instrucciones, sus antenas al repetidor municipal e implantar, en las televisiones que aún no lo tengan, el descodificador de la señal TDT. Según hemos podido saber de Información TDT a Ayuntamientos está emisión es ya definitiva, puede que tengan fallos en su proceso de adaptación que se deben ir solucionándose. También la señal de Guadalcanal emite correctamente.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513