martes, 23 de junio de 2009

Medalla de Plata en el Andaluz Sub23

El pasado sábado 20 de junio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) se desarrolló el Campeonato de Andalucía sub23 en la que participaron dos atletas de Cazalla.
En la prueba de 400 metros lisos Sara Ortega Galván, del club Sevilla Abierta, consiguió la medalla de plata, aunque apunto estuvo de conseguir el oro, en unos metros finales disputadísimos en los que pudo superar a la gran favorita, la atleta del Caja Jaén Sara Uceda.
Ismael Gil Pirrera participó en los 400 metros vallas, si bien no pudo superar la última posición. Él mismo reconoció que no le salió una buena carrera y no pudo bajar su marca que era su principal objetivo. Sin embargo sí tiene la mínima para participar en el Andaluz Sub20 en varias pruebas y ahí saldrá a darlo todo para superarse a sí mismo y ocupar un buen puesto.
El otro atleta local que ha participado en el Campeonato de Andalucía en este caso en la categoría juvenil ha sido Félix Yanes Sánchez. Félix disputó los 400 metros lisos el pasado 13 de junio en Córdoba, quedando en una más que meritoria séptima posición, teniendo en cuenta que iba con la 13ª marca de todos los participantes.
¡Enhorabuena a los tres!

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513