miércoles, 1 de abril de 2009

Mejora de la Empleabilidad, comienza hoy

Esta mañana, a las 8:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Concejala de Medio Ambiente Trinidad Herrero daba la bienvenida a los 8 nuevos trabajadores del Plan de Mejora de la Empleabilidad (MEMTA). Este plan se hace para conservación y embellecimiento de los parques y espacios verdes de Cazalla.
Estos trabajadores van a estar repartidos entre la Finca de San Antonio (de la Diputación Provincial), la Residencia de Mayores (con un trabajo de ajardinamiento, creación de un huerto y de ornamentar la residencia) y el resto harán tareas de mantenimiento y ajardinamiento de calles y plazas. Parte de las actuaciones que se van a realizar en Cazalla van a ser en Los Morales, la Ronda Verde (que es desde la rotonda de El Moro en toda su margen derecha hasta el Judío), Plaza del Borrego, altozano de la calle Llana, Plaza Mayor, etc. Es por ello que estos puestos de trabajo son una importante oportunidad para que el medio ambiente urbano se vea altamente mejorado.
Este plan es un programa especial que viene desde el Área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico de la Diputación de Sevilla y que gracias a las gestiones de nuestro Ayuntamiento, de los tres puestos de trabajo iniciales se han conseguido finalmente ocho.
Además el Ayuntamiento ha solicitado 6 MEMTAS más para la mejora y embellecimiento de edificios públicos.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513