viernes, 21 de febrero de 2014

ANDALUCIA ORIENTA



Con fecha de 20 de febrero el Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra restablece en la localidad el Servicio de Andalucía Orienta. Como sabemos todos, ya han pasado más de cinco años desde que el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra puso en funcionamiento un nuevo Servicio de Orientación Profesional denominado “ANDALUCÍA ORIENTA”, y destinado a la ciudadanía en general.

Con esta iniciativa pública, subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, se pretende ofrecer “Ayuda en la Búsqueda de Empleo y Asesoramiento sobre Formación a todas las personas que lo deseen, trabajando en ámbitos como el Empleo, Formación e Información Laboral.


El Servicio de Andalucía Orienta, es un servicio gratuito, público y de calidad. Y Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, que llevan a cabo un seguimiento personalizado de cada usuario/a, y que permite una atención flexible de forma individual o grupal en función de las necesidades de los/as mismos.


Finalmente cabe destacar que somos el único dispositivo presente en toda la Comarca de la Sierra Norte, atendiendo regularmente en Cazalla de la Sierra como sede principal, y el resto de localidades de la Comarca se atenderán puntualmente.



Recordamos que la Unidad de Orientación Andalucía Orienta está a su disposición para cualquier ayuda, información y orientación profesional que requiráis.


Nos encontramos en 
 
Av. María del Monte, s/n (Edificio Victorio y Lucchino, planta baja)
 
P.I. Los Manantiales II

954 88 42 65

E-mail andorienta@cazalladelasierra.es
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513