lunes, 7 de julio de 2008

I Encuentro de Mayores

Dentro de la política marcada por el Ayuntamiento de Cazalla de estar cerca de los mayores del pueblo, el pasado día 3 de julio se celebró en la Caseta Municipal el I Encuentro de Mayores de la localidad serrana. Más de 250 personas de más 65 años acudieron a este acto que tenía como objetivo dar a conocer las prestaciones y contenidos que los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento y de las diferentes administraciones públicas ponen al servicio de este sector tan importante de la población.
La Delegación de Bienestar Social y Mayores, organizadora del acto, que contó con la colaboración de la Diputación de Sevilla puso a disposición de los vecinos y vecinas de Cazalla la información sobre los viajes Inserso, tarjeta de mayores de 65 años, matriculación en el programa Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, talleres organizados exclusivamente para ellos, etc.
Tras esto se celebró una pequeña cena con todos los presentes que fue amenizada por un grupo, con el que los mayores cazalleros pudieron bailar y divertirse en un buen ambiente cordial y festivo. Es intención de la Delegación de Bienestar del Ayuntamiento de Cazalla de continuar en años venideros con esta actividad tras el éxito de esta primera edición.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513