viernes, 25 de julio de 2008

Esta noche inauguración de la Exposición Internacional de Fotografías "Gente de Romeria" de Cazalla de la Sierra



Esta noche, a partir de las 21:30 h. los cazalleros y cazalleras tienen una cita con su Romería unos días antes de su celebración. A esa hora, en la antigua iglesia de San Francisco se inaugura la Exposición Internacional de Fotografías "Gente de Romería" de Cazalla de la Sierra. Las imágenes son del prestigioso fotógrafo italiano Walter Mirolo que hace un recorrido por la Romería de Cazalla desde los años 2002 a 2007.
En la presentación intervendrán la Diputada Provincial de Turismo Matilde Marín, el Alcalde de Cazalla Carmelo Conde, el crítico cultural suizo Walter Schünenbergen, el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Monte Ramón Jódar, el coro de la misma y el Concejal de Cultura Francisco Carmona.
De esta manera se recupera un espacio para esta exposición que abre nuevas posibilidades a actividades culturales de gran formato. Este espacio va a ser el lugar de referencia de la Cultura local en estas fechas estivales, pues además de la exposición se van a celebrar cuatro conciertos del I Curso de Verano de Interpretación Musical de Cazalla, la entrega de los premios de poesía Carmen Merchán Cornello en su sexta edición, un recital de poesía, etc.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513