jueves, 3 de julio de 2008

Clausura Aula de la Experiencia

El pasado 25 de junio en el patio del Ayuntamiento de Cazalla tuvo lugar la clausura del curso Aula de la Experiencia. Al acto, perfectamente organizado por la coordinadora del programa Pilar Reina, acudieron todos los alumnos y alumnas, un total de 38 universitarios en esta edición, mayores de 50 años que han convertido este programa en una referencia dentro de nuestra localidad. Intervinieron el alcalde Carmelo Conde, el delegado provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía Manuel Antonio Galvez, el nuevo coordinador del Aula de la Experiencia de la Unviersidad de Sevilla Rafael Llamas Cadaval y el concejal de Cultura Francisco Carmona.
Luego se procedió a la entrega de certificados y un pin con la insignia de la Universidad hispalense a los alumnos y alumnas.
El acto sirvió también para entregar los premios del I Concurso de Pintura que se celebró en la Semana del Medio Ambiente.
Al final, el magnífico coro del Aula, que tan bien dirige Antonio Moreno "Chicho" deleitó a los presentes con sus canciones, donde los hombres parece que les cuesta participar.
También Pepe Morán y Rafael García expusieron un diaporama con imágenes del pueblo.
En definitiva un acto muy completo que sirvió de encuentro entre las diferentes instituciones que conforman el Aula y a las que se les solicitó por parte de los alumnos una ampliación de las 66 horas lectivas del curso.
Actividades con los bomberos
Unos días antes, el 12 de junio, los alumnos del Aula estuvieron en la nave de los bomberos, en el Polígono Industrial donde recibieron una charla por parte del cuerpo de bomberos de Cazalla sobre extinción de incendios y situaciones de rescate.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513