jueves, 27 de febrero de 2014

Clausura Proempleo IV



Al acto de clausura de este curso, que se ha celebrado hoy, 27 de febrero, han asistido el Alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez; el Alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes de la Fuente;  la Concejala de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, Rosario Correa, para hacer entrega al alumnado de los certificados de prácticas de las empresas, en las que durante tres meses ha estado adquiriendo experiencia laboral, y donde se insertarán dos alumnos.  

Este curso ha ofrecido una formación específica en materia de actividades de venta, el cual se ha adecuado al perfil de las personas que han participado en él, suponiendo la mejora de su empleabilidad y proporcionando no sólo formación teórica sino también una especialización profesional, al ser un programa enfocado fundamentalmente a los conocimientos prácticos.

En total, han sido 300 horas lectivas, repartidas en 50 horas de formación teórica y 250 horas de formación práctica.  Durante este último período, el alumnado ha podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en distintos centros de trabajo como: La Purísima, S. Coop. And., El Corte Inglés, Romero Álvarez, S.A., Seguros Bilbao, Hotel Ribera de Triana, Grupo Pantoja, José Ramón Muñoz Criado, S.L., Sociedad Cooperativa Olivarera Andaluza San Sebastián, Corsevilla, S.C.A., Leroy Merlín, Sevineumáticos La Jarilla 2011 S.L.
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513