martes, 25 de febrero de 2014

ACTA DE SELECCION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONTRATACION LABORAL PARA LA UNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTA DE ESTA LOCALIDAD DE CAZALLA DE LA SIERRA.




En la Ciudad de Cazalla de la Sierra, siendo las 11,00 horas del día 25 de Febrero del 2014, se reúnen en el Edificio Victorio & Lucchino de esta localidad, los miembros del Tribunal nombrando al efecto que a continuación se relacionan, con la finalidad de proceder a la selección de un Administrativo para la Unidad de Orientación Andalucía de esta localidad.

Presidenta:
Dña. Maria José Trigo Romero.
Vocales:
D. Dario López Ramírez
D. Antonio Carmona Ortiz
Secretario:
D. José Antonio Galván Alvarez.

Por el Secretario se da cuenta a los aspirantes del contenido de las Bases de la convocatoria, y se explica la forma en que se va a realizar la prueba, a continuación se procede a realizar la 1ª Fase consistente en un Test de 10 preguntas de carácter eliminatorio, que se reparte a todos los participantes, requiriéndose una puntuación mínima de 2,5 puntos.

Realizado el trabajo de valoración de la prueba, resulta que las personas que han superado la 1ª Fase son las siguientes:

  • Lucía Blanco Hidalgo.
  • Nuria Durán Vallejo.
  • Ismael González Guerrero
  • Pilar Romero Gago.

A continuación por el Tribunal se procede a realizar la 2ª Fase: Valoración del Currículums vitaes y baremación de documentación presentada, de acuerdo con lo establecido en las Bases de la convocatoria.
Finalmente, y tras el estudio, valoración y puntuación de los currículums vitaes y demás documentación aportada por los interesados, de acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, por unanimidad de los miembros de este Tribunal se llega al siguiente resultado con la puntuación obtenida por cada participante.


Aspirante
Test
Formación
Experiencia Profesional
Puntuación
Total

Lucía Blanco Hidalgo
3
0,45
-
3,45

Nuria Durán Vallejo
2,5
0,75
3
6,25

Ismael González Guerrero
3
0,50
-
3,50

Pilar Romero Gago
3
1
0,25
4,25



En su consecuencia y teniendo en cuenta la puntuación obtenida por cada aspirante, de acuerdo con la tabla de valoración que precede, este Tribunal PROPONE a este Ayuntamiento, la contratación a favor de Dª Nuria Durán Vallejo, por haber obtenido la mayor puntuación.

En Cazalla de la Sierra, a 25 de Febrero del 2.014.


Presidenta del Tribunal
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513