martes, 26 de junio de 2012

SORTEO BOLSA ATALAYA


SORTEO DE LA BOLSA DE LA ATALAYA



FECHA DEL SORTEO: DÍA 28 DE JUNIO DE 2012

LUGAR: SALÓN DE ACTOS Y EXPOSICIONES DE LA CASA DE LA CULTURA.

HORA:

PEONES:  11:00  HORAS                     
ESPECIALIZADOS: 13:00 HORAS




·    SE COMUNICA, QUE LAS BASES POR LAS QUE SE REGIRÁ EL SORTEO SE ENCUENTRAN EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS, EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO, Y EN LA CASA DE LA CULTURA.

SORTEO  BOLSA DE LA ATALAYA

Fecha del sorteo: 28 de junio de 2012


Lugar: Salón de Actos y Exposiciones Casa de la Cultura



Normas que rigen el Sorteo:

-          Primero: El sorteo se celebrará el día, lugar y hora indicados. Haciendo saber que en el sorteo participarán todas aquellas personas que figuran en el listado definitivo aprobado por la Comisión Sectorial de Trabajo.

-          Segundo: Toda aquella persona que aparezca en el listado definitivo deberán estar presentes en el lugar, día y hora del sorteo, salvo causa de fuerza mayor por razones médicas, en cuyo caso deberá acudir alguna persona en su representación, acompañada de certificado médico.

-          Tercero: Aquella persona o en su caso representante que no se persone el día, hora y lugar del sorteo, no participará en el mismo, y aparecerá en el último lugar de la bolsa, una vez que esta quede ordenada con las personas presentes en el acto.

-          Cuarto: El sorteo se regirá por las siguientes reglas:



1º. Comenzará, sacándose por parte de la Presidencia o persona que determine, Vocal de Apellido que indique el inicio del sorteo.

2º.  Elegida la vocal inicial del apellido que será válida para todas las categorías, se efectuará llamamiento público de las personas de acuerdo a la lista definitiva aprobada, por categorías. Quien deberá proceder a sacar número por sí misma, que le otorgará el puesto en la Bolsa de Empleo a constituir.

3º. Quien no se persone en el sorteo, ocupará el último lugar, una vez ordenada la bolsa de empleo con los aspirantes presentes.
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513