miércoles, 17 de agosto de 2011

PLAN DE RESIDUOS Y LIMPIEZA EN FERIA 2011.

EL AYUNTAMIENTO INFORMA



La recogida de  residuos se realizará todos los días de feria.


 Con la finalidad de no ocasionar olores derivados de los  residuos generados en las casetas, se sacarán en bolsas debidamente cerradas, para arrojar en los contenedores habilitados para cada residuo, entre las seis y las nueve de la mañana de cada día de feria.

Los aceites de los fritos se recogerán por parte del Ayuntamiento al día siguiente de finalizar la feria, con el fin de seguir colaborando en el reciclado de aceites, en el convenio de colaboración Ayuntamiento y Asociación sin ánimo de lucro “Madre Coraje”.


Las casetas deben  disponer contenedores diferenciados para depositar los distintos residuos.(papel cartón vidrio ).

Los servicios de limpieza estarán disponibles durante el montaje de feria para la recogida de residuos generados en la instalación y preparación de las  casetas.

RUIDO.
El ruido generado a gran volumen emitido en las casetas y atracciones se reducirá en todo el recinto a las  seis horas.
El sábado y el domingo durante las horas del concierto del quiosco de la música, de 13 horas hasta su terminación, no se podrá emitir ningún tipo de música en atracciones y casetas.
El sonido de casetas y atracciones, no superará los decibelios (DB) que marca la Ordenanza Municipal, para este tipo de eventos.


ILUMINACIÓN DEL RECINTO Y CALLE LLANA.

Para caminar hacia una feria más eficiente energéticamente, el recinto ferial se apagará a las cinco horas todos los dias de feria menos el sábado que se apagará a las seis de la madrugada.


SERVICIO DE LIMPIEZA MUNICIPAL.

La ampliación de personas para este servicio durante los días de feria, para el recinto y área de influencia, la limpieza se realizará  desde las 18 horas hasta las 21 horas por la tarde.

Y por la madrugada desde las 7 horas hasta las 11 horas.

Para una mejor feria, contamos con tu colaboración .



                            Area de Sostenibilidad Urbana y Medio Rural.




No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513