jueves, 16 de junio de 2011

DECRETO TENENCIAS DE ALCALDÍA.

DECRETO




En uso de las atribuciones que me confiere el art. 21.1. de la Ley 7/85 Reguladora de las bases de Régimen Local. DISPONGO:



Constituida el pasado 11 de Junio de los corrientes la nueva Corporación Municipal surgida tras la celebración de las Elecciones Municipales celebradas el día 22 de Mayo de 2011, procede que por esta Alcaldía se realice     la designación de los Tenientes de Alcaldes de este Ayuntamiento a quienes, conforme a lo preceptuado por el Artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, corresponde “sustituir en la totalidad de sus funciones y por orden de nombramiento al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste en el ejercicio de sus atribuciones”

.

Por cuando antecede,  en el uso de las atribuciones que me confiere los artículos 21.1.a  de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y 41.3 y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y lo preceptuado en el art. 5 de la Ley 5/2010 de 11 de junio de Autonomía Local de Andalucía, RESUELVO:



Primero.  Nombrar como Tenientes de Alcalde de este Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, a los siguientes concejales:



1º Teniente de Alcalde: D. Manuel Navarro Rojas

2º Teniente de Alcalde: D. Raül Garrucho Megias

3ª Teniente de Alcalde: Dª Trinidad Silvestra Herrero Campo

4º Teniente de Alcalde: D. Santos Rafael Sánchez Vázquez.



Segundo. Dese cuenta del presente Decreto al Pleno de la Corporación, en la primera Sesión que se celebre. Notificase personalmente a los designados y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente al de su firma.



Lo manda y firma el Alcalde-Presidente D. Carmelo Conde Chaves, en la ciudad de Cazalla de la Sierra, a trece de Junio de dos mil once

Ante mí
El Secretario








No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513