martes, 12 de abril de 2011

El cuarteto de clarinete Cuartébano deleita al público en un magnífico concierto

Sorprendieron por su juventud al numeroso público que se dio cita en la segunda de las actividades que, nuestro Conservatorio Elemental de Música de Cazalla, ha programado en su VIII Semana Músico-Cultural. El cuarteto de clarinetes Cuartébano actuó en la tarde de ayer en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Este grupo, que se creó el año pasado, está compuesto por cuatro estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Sevilla: Alvaro Hernández, Julia del Castillo Ayllón, Esteban Sánchez-Noriega y Laura Mª Carballar.

En una actuación fabulosa, alternaban sus piezas con explicaciones muy didácticas de cada una de ellas. Tocaron un amplio programa de Haendel, Bartok, Mozart, Brahms, Grundman que gustó y mucho al público que respondió con fuertes aplausos al final de la actuación.

En unos tiempos donde los medios de comunicación están más desplazados hacia la filosofía del éxito inmediato, da gusto apreciar cómo estos jóvenes trabajan duramente para alcanzar sus sueños. Sin duda cada vez están más cerca. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513